Seleccionar página

Quienes somos

Estación Vertical nace en el 2018 en la ciudad de Ibagué – Tolima – Colombia. Como emisora virtual  bajo la razón social de Estación Vertical sas, utilizando todos los canales disponibles en la web como la página www.estacionvertical.com, aplicaciones en Gloogle Play y App Store, Redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter. Además plataforma Streaming de video para que la audiencia no solo escuche la emisora, si no pueda observar lo que ocurre desde el video en vivo, ubicado en los estudios o en el evento de transmisión.

Mision

Para el 2022, Era radio, será reconocida como el principal medio de comunicación virtual a nivel nacional. Brindando servicios de publicidad radial, animaciones de eventos y producción audiovisual. Promoviendo el talento humano de los estudiantes de Comunicación Social de las universidades aliadas a la emisora.

Vision

Estación Vertical es una emisora virtual con proyección comercial, promovemos desde la comunicación los valores del respeto y tolerancia.  Permitiendo con la música dar espacios de entretenimiento, donde   el uso de la tecnología sea el canal para buscar soluciones y dar acompañamiento a la audiencia.